jueves, 15 de julio de 2010

Actitud Punk


Realmente que se considera que es el punk? música, un movimiento, un estilo de vida, una imagen....
Pues son llas quatro cosas, el punk surgió en los 70 con los famosos Sex pistols, ellos eran como los revolucionarios de todo aquello, iban contra el sistema, contra las leyes, fueron algo mas que un simple grupo, y no solo los Sex pistols sino tambien, The clash, Ramones, Eskorbuto...
El punk es exactamente decir lo que quieras, expresarse y ir contra la sociedad comunista, materialista y controladora.
El punk no es solo un estilo de música como lo es el "pop", es también una forma de ver la vida, da igual la edad que tengas si tu ves la vida de esta manera la ves así y punto, no es solamente ir con una cresta y un pantalón de rayas, también hay que tener esa actitud de rebeldía independencia y inconformista, no dejarse llevar por lo que dicen los periódicos, la television, la radio.
También por parte es hacer las cosas a tu manera, que nadie te diga lo que tengas que hacer, ser autentico.

No se si he logrado llegar alguna parte con esto o aclarar dudas, pero no hay mas que decir es una forma de comportarse nada mas, lastima que no haya tanta gente, Pero también uno no puede hacer las cosas a su manera siempre abra "alguien" quien te mande, el jefe, los padres, el colegio... Realmente la gente "reblede" es difícil de encontrar(y no me refiero a los RBD esos, que se cren rebeldes por llevar minifaldas y la corbata mal puesta, los odio ya are una entrada ablando de ellos ¬¬) es decir, vivir un estilo de vida punk sinceramente no lo llevaria( me encanta el punk y su ideología) no me considero ninguna rebelde ni mucho menos jaja.

Y hoy en día el punk la gente lo da por muerto (pero NO A MUERTO AUN SIGUE) ahora solo salen bandas comerciales como My chimenal romance, Green day...( siento por la gente que le guste) yo antes no escuchaba punk, me gustaba el rap y todo eso asta que un día me dio saber sobre todo esto y ahora me encanta la música punk (sigo escuchando rap), pero los grupos comerciales como estos me sacan de quizio no me gustan :/ nose no los veo "auténticos" (repito siento por la gente que le guste) creo que me estoy llendo por las ramas, bueno en resumen PUNKS NOT DEAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario