domingo, 4 de julio de 2010

Que pienso sobre las subculturas... hmmm (pensativo)

Tribus urbanas, un tema del cual quiero hablar y decir tooooodo lo que pienso sobre esto.
Estas sub culturas me encantan, me fascinan. Me encanta ir por la calle y ver a unos punks paseando por ahí con sus pintas, y mirar en la otra cera y ver a un gótico de negro que destaca entre la multitud, pero a la misma vez que me encantan también las odio, meterse en una tribu urbana es también a la misma vez marginarse de la sociedad (aun que vaya mierda de sociedad) pero también quiere decir que no quieres ser igual que el resto de personas, tener tus propios gustos, estilo de música, manera de ver las cosas, estética...
Pero vamos ha hacer sinceros, las tribus urbanas siempre están formado por jóvenes (jóvenes = rebeldía).

Si te le preguntas a un gótico de que por que viste así el dirá "Por que no quiero se como los demás" pero luego todos los gótico visten igual que él, por así decirlo todos somos únicos pero siempre encontraras a gente con tus mismos ideales gustos etc.
Por eso mismo las tribus urbanas se consideran bandas "marginales" por que solo te relacionas con la gente que es igual que tu, yo eso tampoco lo veo muy bien hoy en día uno se tiene que relacionar con todo el mundo, así mismo yo nunca me sentiría indentificada por ninguna tribu urbana, ya que no me ajunto con ciertas personas con los mimos gustos que yo, sino que voy con gente diversa. Hay que ser equilibrado (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario