domingo, 4 de julio de 2010

Bueno, la verdad no se de que va a ir mucho este blog solamente lo he abierto por puro aburrimiento, para así poder de alguna manera entretenerme con algo y dejar el maldito vicio de morderme las uñas cada vez que me aburro.

No estoy muy inspirada que digamos, la verdad es que ultimamente no me viene la inspiración, es lamentable ya que yo lo intento, digamos intento inspirarme leyendo fragmentos, viendo blogs de otra gente y de mas, pero no hay manera.

No estoy pasando por un buen tramo,he repetido curso (no quiero decir el curso por vergüenza) pero me lo merezco no he trabajado nada, y no se que me ha pasado, antes era muy buena estudiante y los profesores me lo han dicho, pero he perdido la constancia, me vuelto mas vaga y encima me estoy volviendo insoportable, creo que por esa razón es mejor abrir un blog de estos y escribir lo que uno quiera y tener la posibilidad de que alguien lo lea ( no es muy probable)

... Espero camviar un poco durante estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario